Un incendio en la Ruta 7 motivó a un desvío y ocasionó demoras pasadas las 13:45 hs. del martes 19 en la zona del Picadero. Una camioneta Ford F100 cargada de fardos de pastos conducida por un joven y quien iba en compañía de otro transitaba hacia Centenario y al parecer producto de la temperatura y la fricción que se generan y los gases esto hizo que comiencen a arder.
Un camionero de la empresa Confluencia intentó colaborar, pero fue imposible por la magnitud y todo seguía ardiendo, para evitar que la carrocería comience a ser afectada los jóvenes arrojaron los fardos encendidos hacia la banquina y el fuego se extendió hacía unos pastizales. En pocos minutos dos dotaciones de bomberos voluntarios arribaron al lugar y los apagaron.
También personal policial de Tránsito y la Comisaría Quinta. Un familiar de las personas que venían en la camioneta intentó pasar hacia el lugar del incendio en su auto y le tiró encima el auto al segundo jefe de bomberos, se generó una discusión y luego la Policía debió retirarlo hacia un costado porque estaba ofuscado, hasta que finalmente le dijeron que se retirara.
Contaban con toda la documentación del rodado y luego todos pudieron continuar la marcha. Una vez que la banquina pudo ser despejada el tránsito se reanudó alrededor de las 14:30.