El jueves 14 una concurrida movilización se realizó en Centenario en pedido de justicia por Elizabeth Martínez, la mujer que perdió la vida tras ser atropellada en la Ruta 7. Desde la Plaza Los Pioneros, su familia, vecinos, Estrellas Amarillas y los sindicatos ATE y ATEN comenzaron a marchar.
Frente a la Comisaría Quinta se concentraron y allí luego se reunieron con autoridades policiales. Tras esto se retiraron hacia el Concejo Deliberante y al municipio, aunque no fueron recibidos por ningún funcionario.
El hijo de Elizabeth, Martín, sostuvo en declaraciones a la FM Red Social 97.9: “Se juntaron entre Defensa Civil, Policía Vialidad, esa reunión que se hizo y que hicieron a las pocas horas pusieron los conos y a revisar autos, pero eso no lo hacen todos los días, mi hermanito va al Anexo y los chicos no tienen seguridad cuando salen, es injusto.

Luego con un tono que aún muestra dolor señaló. “La pena máxima que puede llegar a tener es de cinco a años, mi mamá no va a estar viva, si hubiera llegado cinco o diez minutos más tarde hubiera sido más trágico porque hubiera sido también mi hermanito, por esta piba que no tenía carnet y nada”.



