Un hombre de Fernández Oro fue víctima de un importante robo en la zona de la primera rotonda de Centenario mientras se encontraba almorzando en el shopping Full de la estación de servicio YPF. El hecho ocurrió pasadas las 17 horas del sábado 27 y se cree que los ladrones utilizaron inhibidores de alarma.
La víctima había dejado estacionada una camioneta Toyota Hilux en un sector próximo a un hotel, según trascendió había regresado de una jornada en el polígono de nuestra ciudad minutos antes donde hubo una gran concurrencia de personas y hasta autoridades políticas.
Al lugar llegaron ladrones en un auto color blanco y uno de ellos logró ingresar al interior del otro rodado. De allí sustrajo una mochila la cual tenía dos armas, una 9 mm marca CZ Shadow y otra Tanfoglio Stock, y 600 municiones de ese mismo calibre y otras 700 calibre 22.
El hombre es legítimo usuario se supo y presentó las credenciales correspondientes cuando efectivos policiales de la Comisaría Quinta arribaron al lugar tras recibí un reporte sobre el robo. En la camioneta no se registraron daños en puertas y ventanillas.
Tras cometer el robo los ladrones escaparon de acuerdo a lo que las autoridades pudieron verificar mediante cámaras de seguridad del sector, además se supo que pudieron identificar el rodado utilizado por los delincuentes. Por el momento permanece bajo investigación.
