En Centenario el miércoles 02 tres delincuentes fueron demorados cuando escapaban con un bafle, una caja con micrófonos y un trípode que minutos antes habían sustraído en el Barrio Sarmiento. El Centro de Monitoreo los observó por las cámaras cerca de las 4 de la madrugada y alertó a los móviles de la Comisaría 52 que patrullaban.
En la calle Leopoldo Lugones y la Peatonal 11 fue donde lograron demorarlos a pesar de que intentaron descartar lo que llevaban y darse a la fuga a pie. En horas de la mañana el propietario de los elementos sustraídos se presentó para que se los restituyan.

Mientras esto sucedió también en paralelo la justicia neuquina disponía que los tres sujetos que cuentan con antecedentes policiales por reiterados robos, uno de ellos por un hecho en una óptica y luego por agredir a su pareja en la vía pública, queden en libertad y solo supeditados a la causa.
Esto situación se repite cada semana en la ciudad con ladrones que en su historial tienen numerosos robos que cometen en particular en horas de la noche y madrugada, algunos en situación de calle como si esto fuera justificativo para la impunidad y el perjuicio que le ocasionan a los vecinos que mientras descansan para ir a trabajar a las pocas horas se encuentran con daños en su domicilio o con importantes faltantes.