Un choque que ocurrió el lunes 03 al atardecer en la Ruta N°51 terminó sin personas heridas de milagro por las características de este y el grado de alcohol en sangre que presentaba uno de los conductores. Pasadas las 20:45 hs. en la rotonda conocida como Río Neuquén, camino al lago Mari Menuco, un camión Mercedes Benz con tanque de una empresa petrolera transitaba con sentido oeste-este, también en misma dirección lo hacía una Renault Megane coupé color bordó la cual por causas que se investigan el conductor pierde el control y termina chocando violentamente contra la parte trasera derecha del otro rodado.
Milagrosamente, a pesar de que el auto se incrustó debajo del camión, su conductor, un joven de 28 años con domicilio en el Bolsón, no tuvo heridas. El chofer del rodado mayor, un hombre de 51 años de San Patricio del Chañar, también resultó ileso.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría 49 de Vista Alegre y de Tránsito Centenario, estos últimos le realizaron el test de alcoholemia a los dos conductores y la sorpresa vendría cuando al del auto deportivo le dio 2,61g/l.

Las autoridades policiales le labraron las multas correspondientes y a retenerle la licencia de conducir por lo que deberá presentarse ante el Tribunal de Faltas de la ciudad. Un familiar debió hacerse presente para hacerse cargo tanto del joven como del auto el cual fue retirado en una grúa.