Icono del sitio centenariodigital

Miles de familias disfrutaron del festejo por el Día del Niño en la Chacra Municipal

En la Chacra Municipal de Centenario el festejo por el Día del Niño tuvo la concurrencia de más de 6 mil vecinos que el domingo 11 disfrutaron de una jornada de completa diversión. Peloteros, paseos a caballo de la Agrupación Islas Malvinas, canchas de fútbol, básquet, rugby vóley y balonmano con instituciones deportivas locales también fueron otras de las opciones.

En el predio también había roldana, escalamiento, un sector para niños con discapacidad, autos clásicos y tunning, feria de emprendedores y en el escenario música en vivo, show de la murga Siguiendo el mismo Faro y sorteo de gran cantidad de presentes entre bicicletas, andadores y pelotas de fútbol.

Una pista de educación vial y la presencia de los bomberos voluntarios con un autobomba también fue muy visitada. Para las familias hubo chocolate caliente y todos permanecieron hasta el atardecer disfrutando de una jornada donde las familias volvieron a reencontrarse en Centenario.

Salir de la versión móvil