Pocos minutos después de las 9:30 de la mañana del sábado una riña se registró entre dos hombres de 30 y 31 años en el sector de las calles Gabriela Mistral y Ricardo Güiraldes, frente a la Plaza de las 120 Viviendas. Allí el de menos edad le manifestó a personal policial de la Comisaría 52 que había mantenido una discusión y posterior pelea a golpes de puño con su ex amigo el cual luego se retiró hacia otro lugar.
En ese mismo instante los efectivos son alertados porque en Pablo Neruda y Quinquela Martín se encontraba un hombre con el rostro ensangrentado. El lesionado estaba consciente y con visibles manchas de sangre, allí debieron convocar a una ambulancia del Hospital Dr. Natalio Burd que luego lo trasladó para una mayor atención.
El personal médico le realizó curaciones y según trascendió, presentaban un importante corte en el pómulo derecho y otros dos en la frente, a pesar de lo ocurrido no quiso realizar una denuncia.
Aún no se había podido determinar que tipo de arma blanca fue utilizada en la agresión y si todo ocurrió en la calle o en el interior de un domicilio.