Personal de Inspección municipal dependiente de la secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial, infraccionó el viernes 02 a un vecino del barrio del Alto, por excavación sin autorización en la vía pública, tal como lo establece el artículo 189 del Código Municipal de Faltas.
La directora de Inspectoría de Servicios y Desarrollo Urbano, Laura Sanhueza, informó que “este vecino de calle Santa Fe, fue advertido hace dos semanas, luego de que fuera denunciado por estar abriendo una zanja de grandes dimensiones en la vía pública, para conectarse sin permiso al sistema cloacal construido por la administración municipal.

Directamente lo infraccionaron y su acción podría haber perjudicado el sistema cloacal, al tiempo que dejó un caño de gas que podría haber roto, con las consecuencias del caso. Advirtieron nuevamente a la comunidad sobre la prohibición de realizar este tipo de hechos, que dañan gravemente el sistema y las intervenciones del personal municipal también en sectores donde se encuentran ampliado la llegada de servicios.
Quienes observen estas conductas pueden denunciarlas vía whatsapp a los teléfonos de Inspectoría de Servicios 2994693309 y 2995040124, identificando su nombre y apellido, datos de lote, mza, barrio y tipo de reclamo.