domingo, octubre 6, 2024
spot_img

Multaron al chofer de un camión que transportaba mercaptano

Fue por dejarlo estacionado en contramano en la calle Expedicionarios del Desierto. Hubo un importante operativo ya que vecinos percibían un fuerte olor a gas.

spot_img
spot_img

Un importante operativo debió llevarse adelante en la madrugada del lunes 08 sobre la calle Expedicionarios del Desierto, a pocos metros de la Plaza del Bicentenario. Efectivos policiales de la Comisaría Quinta alertaron a bomberos voluntarios porque había un fuerte olor a gas que prevenía de un camión Scania con acoplado el cual al parecer transportaba garrafas y otros elementos.

El camión estaba estacionado y no se encontraba su chofer, comenzaron a averiguar si este se encontraba en un hotel ubicado frente al lugar, pero no estaba allí. Con el dato de la patente y los números de la empresa Arkema que figuraban, lograron contactarse con la firma de Buenos Aires y luego de varios minutos respondieron que se contactaría con el hombre y que este llegaría al lugar.

Todo comenzó pasadas las 2 de la madrugada y se extendió hasta casi las 4. El vehículo radicado en Carlos Casares transportaba mercaptano que es un compuesto que se utiliza como aromatizante para el gas natural, o se le añade aromatizante con el mercaptano para que si hay una fuga pueda detectarse y evitar explosiones, es inflamable pero no tóxico.

Si bien no detectaron inconvenientes en lo transportado y la identificación del tipo de material, efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera procedieron a multar al chofer porque había dejado el rodado en contramano.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img