viernes, diciembre 26, 2025
spot_img
spot_img

Murió la mujer baleada por su ex pareja en el Barrio Del Alto

María Florencia Rodríguez permanecía internada en el Hospital Castro Rendón. El hombre se había quitado la vida tras la agresión.

Mónica María Florencia Rodríguez, la mujer de 35 años de edad baleada en la cabeza por su ex pareja, Fernando Gabriel Gómez de 57 años y quien luego se suicidó, murió el viernes 26 de diciembre luego de permanecer internada en el Hospital Castro Rendón desde el pasado domingo 21 cuando ocurrió la agresión en la casilla ubicada en la calle Agrimensor Hugo Arraga, a metros de Formosa, en el Barrio Del Alto de Centenario.

Según información que se conoció fue ordenada la autopsia y el domicilio permanece con consigna policial ya que uno de los proyectiles aún no pudo ser hallado en el lugar, es que habían sido tres los disparos ejecutados con el arma 9 mm hallada junto al cuerpo de Gómez.

Ese día personal policial había acudido a las 13 horas luego de que ella activara el botón antipánico por la presencia del hombre en la vivienda. Cuando los efectivos llegaron el se había retirado en un vehículo y no hubo constatación de agresiones.

Dos horas y media después otra vez lo activó y en cuatro minutos un móvil de la Comisaría Quinta arribó y el se encontraba en el interior y bloqueaba la puerta, si bien alcanzaron a intercambiar algunas palabras y hubo amenazas verbales, cuando los uniformados iban a ingresar el le disparó en la cabeza a ella y luego se quitó la vida haciendo lo mismo en la sien.

En las redes sociales hubo acusaciones de familiares del hombre por un supuesto robo ocurrido horas antes en el domicilio de Vista Alegre y sindicaban a la mujer y a otro sujeto como autores de este. A su vez, se supo que el 12 de diciembre le habían asignado el dispositivo electrónico por una denuncia de violencia de género.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img