Un choque se registró minutos después de las 18:55 del martes 13 en la esquina de las calles Chile y Primeros Pobladores, en el Casco Viejo de Centenario. Por la arteria de mano única transitaba un hombre de 56 años en una Renault 12 Break, al llegar al cruce avanzó y no se percató que transitaba otro vehículo.
Por Chile sentido este-oeste iba un joven en un Ford Ka el cual no tuvo forma de esquivar el impacto del R12 sobre el lateral derecho y parte del frente. Afortunadamente ninguno de los conductores sufrió lesiones. Vecinos de ese sector escucharon el impacto y salieron de sus viviendas para saber que había ocurrido y asistieron a ambas personas. Al lugar arribaron inspectores municipales de Tránsito y luego efectivos policiales de la División Villa Obrera.
El conductor de la rural fue multado por carecer de seguro obligatorio, el auto terminó con importantes daños que imposibilitaban que siguiera la marcha. La circulación en esa intersección no se vio afectada ya que ambos vehículos habían sido retirados hacia un costado.

Vecinos del sector indicaron que es un cruce peligroso donde la visibilidad es reducida producto de automovilistas que estacionan mal sobre calle Chile y también tapan rampas.
