La Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Centenario continúa con el traslado hacia las nuevas oficinas de la calle Paraguay 150, la instalación del sistema demandará al menos una semana más para la vuelta a la atención.
En lo que respecta a las licencias de conducir y el faltante de insumos, el secretario Benito Torres, explicó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que Nación envió para poder realizar 750 pero esto no alcanza a cubrir las que tenían iniciada y la demanda actual de personas que iniciaron ya su trámite.
A través de mails habían solicitado que envíen materiales para al menos 1500. En el municipio hay una oficina habilitada donde emitirán las de las personas que iniciaron el trámite y son quienes tienen el comprobante para circular el cual justifica que no las han podido obtener. “Nos comunicamos y una alternativa que tenemos la vamos a utilizar- por la licencia digital- si hay falta de insumos la vamos a dar una vez que estén colocadas las máquinas” sostuvo. D
Expresó que quieren ponerse al día y tener los mínimos inconvenientes posibles para que el vecino pueda finalizar su trámite sin demoras y que esto también le traiga perjuicios.