Un incendio afectó el motor y la instalación eléctrica de un auto Volkswagen Surán en la zona de la primera rotonda de la Ruta 7 en Centenario el martes 16 pasadas las 15:30 hs. Un hombre lo conducía luego de salir del taller mecánico cuando al parecer por un cortocircuito comenzó el fuego en la parte delantera.
Logro orillarse hacia la calle Antártida Argentina, los demás automovilistas no se detenían a ayudarlo y si bien logró salir del interior, las llamas avanzaban hacia el habitáculo. Facundo, un joven repartidor que transitaba en una camioneta tipo furgón, observó lo que ocurría y no dudó en colocar las balizas y bajar rápidamente con un extintor en la mano el cual aplicó por completo en el motor y logró contener el incendio, también otro vecino luego se acercó al lugar a colaborar, luego desconectaron la batería.
Bomberos voluntarios fueron alertados del incendio, pero les informaban que era en la segunda rotonda y esto demoró la respuesta hasta que finalmente una unidad a cargo del subcomandante Patricio Álvarez arribó al lugar y continuó con las tareas ya que aún salía hubo y podía reavivarse el fuego.

Los daños fueron importantes debajo del capot y se aguardaba que con una grúa retiraran el auto que había quedado en el acceso al Casco Viejo y muchos vecinos que pasaban observaban con sorpresa y se preguntaban que había ocurrido.