Una noche tensa se vivía en el Barrio San Martín de Centenario y sector de toma donde se encuentra el tanque de agua de la segunda meseta luego de dos hechos policiales. Cerca de la hora 22 en un domicilio ubicado en el sector de las calles Comodoro Rivadavia y Tucumán una mujer descendió de una camioneta Toyota y cuando ingresó a la vivienda por el lugar pasó una motocicleta de color azul en la que iban dos sujetos y hubo al menos seis disparos contra el vehículo.
Tras esto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque estarían identificados. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Quinta y si bien hubo algunos disturbios, se supo que minutos más tarde arribó un grupo de personas con una motocicleta la cual señalaban que era la utilizada por quienes dispararon, esta fue secuestrada por los efectivos, además se supo que habría registros fílmicos de cámaras de seguridad que podrían aportar mayores detalles de lo sucedido.
Aproximadamente una hora después en el sector de toma, sobre la calle San Pedro, se registró un incendio intencional de una vivienda y no se descartaba que tuviera relación con lo ocurrido y en el lugar había concentrado un importante número de vecinos. Dos dotaciones de bomberos voluntarios fueron las que intervinieron y también los uniformados se hicieron presentes para evitar incidentes.
Los hechos son investigados y se supo que intervino la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II y serán clavés también las pruebas reunidas para determinar quienes son los responsables.