Una “fogosa” noche se vivió en un motel ubicado en el Km 10 de la Ruta 7 de Centenario cuando una pareja de Plaza Huincul protagonizó una discusión y luego esta terminó en un incendio del auto en el que habían llegado minutos antes.
El particular hecho se registró cerca de las 5:25 de la madrugada y según se pudo saber, un hombre y una mujer se encontraban en una de las habitaciones y en un momento, el fue directo hacia el auto Peugeot 206 que se encontraba en el acceso al box y lo prendió fuego.
El vehículo pudo ser retirado unos metros hacia atrás porque el fuego hubiera llegado hacia la habitación de no ser por esto. Una dotación de bomberos voluntarios fue alertada pasadas las 5:30 y acudió al lugar, el vehículo estaba envuelto en llamas y procedieron a apagarlo, los daños fueron totales.
En el lugar también se hizo presente personal policial de la Comisaría Quinta y entrevistó a los involucrados, de acuerdo a datos que trascendieron la mujer no sería la titular del rodado sino una familiar.