La Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio de Centenario lleva adelante intensos trabajos para mejorar la iluminación de distintos sectores de la ciudad. Esta semana, realizaron la primera etapa del recambio de luminarias sobre la avenida 11 de Septiembre para fortalecer la seguridad en el sector y mejorar las condiciones del espacio verde. Colocaron nuevas lámparas led en remplazo de las antiguas de sodio y las que se encontraban quemadas entre Hipólito Yrigoyen y Almirante Brown.
En la reciente obra de repavimentación de un sector del Acceso Fangio, corrigieron la traza y pavimentaron el tramo de mayor transitabilidad, mientras que el EPEN cambió iluminación convencional de sodio por led, siete luminarias en total. En tanto, en Plaza de los Pioneros realizaron el cambio en la torre central, culminando el recambio total que había comenzado la semana pasada, y con la ayuda de la grúa del EPEN. También en el sector del barranco entre los barrios Los Pioneros y 173 Viviendas colocaron dos torres con reflectores.
Los trabajos también comprenderán espacios públicos de la segunda meseta y de otras zonas de la ciudad informaron las autoridades.