Una vecina de Centenario que iba con su hija de 11 años en su camioneta Chery Tiggo fue violentamente chocada el domingo 28 cerca de las 8:30 de la mañana en la esquina semaforizada de Honduras y Aníbal Troilo. Con el semáforo en rojo se encontraban aguardando el cambio de luz cuando un Ford Fiesta color gris con patente terminada en 389 las impactó de manera violenta.
La menor sufrió golpes y tuvo que ser trasladada al Hospital Natalio Burd, pero se encuentra en buen estado de salud indicó su madre. Según indicó a CD la propietaria de la camioneta, efectivos motorizados salieron en búsqueda del auto porque había un rastro de agua que iba perdiendo en la fuga, además un móvil de Tránsito Villa Obrera arribó al lugar del siniestro para brindarle asistencia.

Apeló a vecinos que pudieran haber visto lo ocurrido o aquellos que tengan cámaras de seguridad en el sector ubicado muy próximo a APADIC. Una denuncia fue radicada por todo lo sucedió, la camioneta terminó con importantes daños en la parte trasera izquierda.