El Rincón del Chocolate en Centenario es un lugar que te lleva a un momento único donde el placer está en el paladar al degustar sus productos de gran calidad y donde el principal ingrediente es el amor y la pasión por el chocolate que Daniel Navas y su familia le ponen desde hace años.
Es una marca registrada y que llegó hasta Ushuaia, enfrentaron momentos complejos de la economía de nuestro país, pero nunca se perdió el objetivo de brindar lo mejor para cada cliente que se acerca al local de la calle Costa Rica 286, a pasitos de Brasil.
Las ventas es pascuas aumentan considerablemente, pero las opciones son accesibles porque arrancan desde los 1200 según comentó en diálogo con la FM Red Social 97.9 Pablo, el hijo más chico de la familia y quien junto a su pareja Paula son los encargados de aportar toda la tecnología y llegada a través de las redes sociales, su mamá Adriana Cimolai es quien está también en la sala de elaboración.
El comentó que: “Pueden venir y elegir el que más les gusta, nosotros habilitamos para pueda elegir lo mejor, no tenemos ninguna preferencia y lo pueden hacer surtido. Las ventas vienen bastante bien y con los huevos de Pascua pensamos en hacer variedad para todos, que tengan diferentes opciones de pagos. Mi papá se encarga del tema de los huevos, mi mamá la decoración, mi pareja Paula, nos metemos en todos los roles y todos le metemos todo, cada uno aprende a su ritmo”.
Daniel mencionó que: “El Rincón del Chocolate desde sus inicios hasta la fecha tratamos siempre de que en las pascuas como comenzamos en una pascua hace muchos años, es un nuevo nacer, es como si fuera el primer año, la idea es darle más participación a los chicos que son los que también le ponen el hombro, Adriana y yo fuimos los iniciadores y estamos abocados a que esto vaya modernizándose, hemos participado hasta en Ushuaia, La Pampa, representar a la provincia en La Rural”.
El fundador del emprendimiento dijo que siempre lo que buscan es que: “Se vea la marca Centenario-Neuquén, está rica Patagonia, estamos haciendo las tres variedades con leche, amargo y semi amargo, el blanco no deja de ser chocolate porque es manteca cacao, este año los diseños fueron muchísimos y hemos incrementado para poder llegar al bolsillo de toda la gente”.