miércoles, mayo 8, 2024
spot_img

Operativo sorpresa en la Ruta 7: un conductor transitaba con 1,31 de alcohol en sangre en horario pico

Fue en la zona del ex peaje donde hubo un gran despliegue policial, de inspectores y agentes de Seguridad Vial. Secuestraron cuatro vehículos por alcoholemias positivas.

spot_img
spot_img

Un importante operativo fue realizado el viernes 26 por la noche en la Ruta N°7, en la zona del ex peaje. Desde las 19:30 hasta pasadas las 21, inspectores municipales de Tránsito y Bromatología de Centenario, efectivos policiales de la Comisaría Quinta a cargo del comisario Nicolás Chandía, efectivos de Tránsito Villa Obrera y agentes de las agencias provincial y nacional de Seguridad Vial se apostaron sobre ambas manos.

Los resultados en cuanto a la Ley de Alcohol Cero al conducir fueron importantes ya que otra vez detectaron conductores ebrios. El director de Tránsito y Transporte del municipio, Carlos Torres, informó a CD que secuestraron cuatro vehículos por alcoholemia positiva y el valor más alto que detectaron fue el de un conductor con 1,31 g/l.

Torres también explicó que otros dos autos y dos motos fueron secuestrados por falta total de documentación. Un total de 30 actas contravencionales labró el personal municipal y retuvo nueve licencias de conducir, además secuestraron 200 mapples de huevos que eran transportados sin autorización por un hombre además iba alcoholizado en una Volkswagen Saveiro, según detallaron las autoridades este circulaba desde Plottier.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img