El sábado 20 por la mañana un operativo saturación fue realizado en el Barrio Sarmiento y también en las 173 Viviendas. Inspectores municipales de Centenario, efectivos policiales de la Comisaría 52, DEMOSE y Tránsito Villa Obrera participaron y también el comisario Luis Aguirre y otras autoridades estuvieron presentes mientras se desarrollaban.
Un total de 74 personas fueron identificadas y 66 vehículos, además fueron secuestrados tres rodados, retuvieron una licencia y fueron labradas 15 actas contravencionales. Hubo resultados positivos en los controles, aunque ocurrió un hecho en horas del mediodía que pudo haber sido aún más grave cuando el conductor de un auto Fiat Palio atropelló a un bicipolicía.

Se cree que el hombre quiso evitar el control y terminó embistiendo al uniformado violentamente en la rueda trasera de la bici. El efectivo resultó con golpes y fue trasladado al Hospital Natalio Burd. Personal policial de Tránsito le labró actas y procedió al secuestró del auto.
Según trascendió el conductor manifestó que se quedó sin frenos y no pudo evitar el choque, aunque esto se determinará con las pericias informaron las autoridades.