En una reunión entre la Municipalidad de Centenario y la Policía del Neuquén fueron firmados convenios para un trabajo en conjunto en la realización de controles de alcoholemia y acciones que brinden mayor seguridad en la ciudad, en ese sentido ahora dispondrán de otro espacio para los vehículos secuestrados.
Uno de los puntos más destacados es que serán instaladas 50 nuevas cámaras, sumadas a la misma cantidad que ya funcionan dejará a la ciudad con más de 100 dispositivos que dependen del Centro de Monitoreo Urbano. Los nuevos dispositivos van a ser colocados en puntos estratégicos en base a un relevamiento realizado y el pedido de vecinos en sectores conflictivos.
Estuvieron presentes el intendente Esteban Cimolai, el secretario de Transporte, Tránsito y Bromatología, Benito Torres, por parte de las Comisaría Quinta y 52 los comisarios Nicolás Chandía y Luis Aguirre. También estuvo en la firma del convenio el Director de Videoseguridad del Ministerio de Seguridad de la provincia, Nahuel Cortez, el Director de Planeamiento de la Policía del Neuquén, comisario inspector Andrés Borra, y el Coordinador Operativo Zona Noreste de la Dirección Seguridad Neuquén Comisario Alejandro Cares