La madrugada del feriado del lunes 08 en Centenario fue la del descontrol y donde el loteo ubicado frente a la primera rotonda de la Ruta 7 fue tierra de nadie. Cientos de adolescentes y jóvenes en motocicletas se reunieron tal y como anunciaban desde horas antes en las redes sociales.
Como ha sucedido las explosiones por los escapes libres ya comenzaron a la medianoche y se extendieron durante al menos cuatro horas sin que haya un solo operativo ni intervención de inspectores municipales, esto a pesar de que las autoridades de Tránsito tenían conocimiento de lo que iba a ocurrir.
Vecinos se comunicaban con la Policía porque no podían conciliar el sueño por los permanentes “cortes”. Otros quemaban cubiertas en reiteradas oportunidades y a su vez las maniobras peligrosas también eran exhibidas en videos e imágenes por Instagram. También un grupo estuvo concentrado en Ruta 67 y Benito Machado, allí trabajadores de la industria petrolera advertían de la peligrosidad porque muchos no tenían luces y circulaban a gran velocidad.
Centenario otra vez tuvo un fin de semana largo donde después de una jornada de operativos y donde parecía haber recuperado la tranquilidad, el feriado fue todo lo contrario y la ausencia de los mismos permitió que los ruidosos ganen la calle.















