miércoles, agosto 27, 2025
spot_img

Otra vez la Ruta 7 es noticia: fuerte choque en el acceso al Cementerio mientras no funcionaban los semáforos

Un hombre fue trasladado al Hospital debido a que sufrió golpes tras el fuerte impacto.

spot_img

Un nuevo choque ocurrió en un sector de la Ruta 7 que tiene antecedentes trágicos, el acceso al Cementerio de Centenario. Los semáforos no funcionaban debido a un corte de luz. Un auto Chevrolet Corsa conducido por un hombre de unos 40 años bajaba por calle Winter y cuando cruzaba la calzada fue impactado en su lateral izquierdo por un Volkswagen Fox en el que transitaba una mujer y su pequeña hija hacia Neuquén capital.

El choque provocó que el conductor del primer rodado sufriera golpes y debiera ser asistido por bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd. Se encontraba en estado de shock ya que el impacto además fue de su lado y llegó a introducir la puerta hacia el habitáculo. Las ocupantes del otro auto no tuvieron heridas, pero igualmente fueron asistidas. Se supo que el hombre que iba en el Corsa es un vecino del Barrio Perticone de acuerdo a lo que señalaron testigos.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta intentaron ordenar la circulación habilitando un carril por mano, aunque algunos automovilistas intentaban atravesar el lugar del siniestro a pesar de la colocación también de conos. Los bocinaos y maniobras riesgosas fueron constantes.

Cerca de las 8:40 los dos vehículos involucrados fueron retirados tras el trabajo pericial del personal de la División Tránsito Villa Obrera y la circulación se normalizó. El servicio eléctrico se había normalizado y los semáforos ya estaban en funcionamiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img