miércoles, octubre 15, 2025
spot_img
spot_img

Otra vez “lagrimita”: junto a otro sujeto robaban autos del Casco Viejo y casi los lincharon

Cuando personal policial arribó los demoró y le encontró una mochila con un tacógrafo y unos lentes de sol. A las pocas horas quedaron en libertad por orden de fiscalía

spot_img

Cerca de las 2 de la madrugada del martes 14 personal policial de la Comisaría Quinta acudió a la intersección de calles Aníbal Verón e Intendente Pons luego de que desde el Centro de Monitoreo alertaran sobre dos sujetos que forzaban las cerraduras de los autores estacionados en ese sector.

Cuando el móvil arribó pudo dar con estos a pocos metros y en ese momento se acercaron vecinos visiblemente ofuscados y agredieron a los delincuentes. Fueron identificados, se trataba del ladrón apodado “lagrimita”, de 38 años de edad y el otro de 36 años.

Los efectivos pudieron constatar que un Peugeot 408 tenía una puerta trasera semiabierta y el interior desordenado, a su vez también un Fiat Cronos en la misma situación y del cual faltaban unos lentes de sol según manifestó la propietaria.

Los dos demorados fueron trasladados a la sede policial cercana, tras ser notificados recuperaron la libertad. Se supo que ambos llevaban mochilas en su poder las cuales por orden de fiscalía fueron requisadas en horas del mediodía y en su interior una tenía una funda y el par de lentes sustraído, además un tacógrafo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img