Icono del sitio centenariodigital

Otra vez personas en situación de calle generaron temor entre vecinos al protagonizar una pelea

El sábado en horas de la mañana al menos cinco hombres en situación de calle y algunos de ellos limpiavidrios que están en esquinas de Centenario, protagonizaron una pelea afuera de una vivienda abandonado que usurparon semanas atrás en la esquina de Brasil y Estados Unidos.

El lugar está ubicado a escasos metros de la Plaza Chos Malal y en ese horario funcionaba la feria municipal por lo que muchos vecinos pasaban por el lugar y observaron como se agredían a golpes de puño y patadas. Un vecino se acercó a bicipolicías que circulaban por el lugar y estos luego se acercaron también con la insistencia de otros vecinos que pedían la intervención.

A los pocos minutos arribaron motoristas otros móviles de la Comisaría Quinta, no hubo demorados y si dos de los hombres terminaron con cortes en los brazos. El hecho volvió a generar malestar entre vecinos que residen en esa zona del Barrio Sarmiento y se supo que la Policía volverá a elevar informes ante esto.

Se aguardaba que el municipio tome cartas en el asunto por viviendas y terrenos abandonados que personas en situación de calle van tomando.

Salir de la versión móvil