El viernes 03 pasadas las 23:20 horas un choque ocurrió en la transitada esquina de Cuba y Lácar, en el Barrio Juan Manuel de Rosas de Centenario. A través de una cámara de seguridad se pudo observar con claridad como una moto conducida por una joven avanza por Cuba y por la otra calle transitaba un Volkswagen Gol Trend.
El impacto hizo que la joven cayera contra el asfalto, a pesar de que permaneció tirada unos segundos, el automovilista nunca se detuvo y siguió la marcha hacia la segunda meseta como si nada hubiera ocurrido. Comerciantes del sector escucharon el estruendo producto del siniestro y salieron para asistir a la joven la cual llevaba el casco colocado y esto evitó mayores heridas.
Sufrió golpes y según se supo una fractura en un dedo de una mano. Si bien personal policial de la Comisaría 52 fue alertado, cuando acudió ella ya no se encontraba en el lugar, trascendió que luego se presentó en la unidad para denunciar lo ocurrido y ahora interviene la División Tránsito Villa Obrera.
Vecinos reiteraron el pedido al municipio para que sean colocados semáforos o al menos reductores de velocidad. Sostienen que a toda hora la circulación es importante y que todas las semanas hay choques en esa esquina donde cruzar caminando es muy riesgoso y hasta tarea imposible para personas con problemas de movilidad.
“Hay una escuela a una cuadra, comercios, es un peligro, en la esquina están las paradas de colectivos, no nos respondieron las notas, estaban aprobados los lomos de burro pero nunca los hicieron, fuimos a Tránsito y no pasó nada” expresó un vecino del lugar, otro relató que pareciera que las autoridades municipales esperan a que suceda algo más grave para intervenir.