Un fuerte choque ocurrió el miércoles 19 por la tarde en el Acceso Jaime de Nevares sobre el conocido “cruce del CPEM 1”. Cerca de las 18 hs. un Fiat Mobi en el que transitaban una mujer y una joven cruzaba desde la zona de calle Celina Cichero en las chacras y en ese momento por la cinta asfáltica con sentido hacia Cinco Saltos iba un taxi Fiat Cronos conducido por un hombre el cual llevaba pasajeros.
El primer vehículo terminó impactándolo en el lateral izquierdo y quedó en el medio de esa mano de la ruta interprovincial lo cual comenzó a generar un embotellamiento. Tanto las ocupantes del Mobi como del taxi no tuvieron heridas.

Al lugar arribaron efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera para comenzar con las pericias y realizar los test de alcoholemia. Si bien hubo algunos reproches por el hecho y cruce de culpas, luego se calmaron los ánimos hasta que comenzaron a retirar los vehículos.

A pesar de la presencia de policías algunos automovilistas no disminuían la velocidad y por poco no se registró otro nuevo choque. Entre los vecinos que pasaban era notorio el pedido de semáforos o alguna medida de seguridad vial en el cruce próximo a las escuelas secundarias y el IFD 9, del otro lado la Chacra Municipal y los predios de los clubes Los Patos y San Jorge donde asisten cientos de deportistas todos los días.

