Un nuevo enfrentamiento entre dos familias derivó en una intervención policial de efectivos de las Comisarías Quinta y 52 pasadas las 22 horas del sábado 04 en el Barrio Trahun Hue de Centenario. El lugar fue otra vez un sector de la calle Honduras, entre Nicolás Guillén y José Martí.
Hubo insultos y piedras de gran tamaño que volaron en todas direcciones y mientras vecinos pasaban con sus vehículos y trataban de evitar ser impactados. Recién cerca de las 23:30 la situación fue controlada y los ánimos se fueron calmando, no hubo heridos según trascendió y el acceso desde la Avenida Traful hacía sido cortado preventivamente con patrulleros.
Horas antes durante la misma jornada un allanamiento fue realizado en un domicilio y las autoridades policiales detuvieron a un hombre que tenía implicando con otra pelea entre las mismas familias ocurrida el 21 de diciembre donde un joven resultó herido de arma de fuego y perdió un ojo según se supo. También hubo amenazas a través de las redes sociales de acuerdo a lo que fue investigado inicialmente y las mismas se reiteraron.