miércoles, diciembre 18, 2024
spot_img

Otro fuerte choque en el peligroso cruce de la Ruta 7: cinco personas heridas

Un auto impactó a una camioneta que invadió el otro carril. Los vehículos en ese tramo superan fácilmente los 100 km/h y ni con los equipos de emergencia trabajando en el lugar reducen la velocidad.

spot_img
spot_img

En la Ruta N°7 otro fuerte choque ocurrió en el peligroso cruce ubicado frente a la estación Puma alrededor de las 20:45 hs. del lunes 16. Sobre la mano Centenario-Neuquén un auto Chevrolet Vectra en el que iban cuatro jóvenes, oriundos de San Patricio del Chañar, impactó contra el lateral izquierdo de una Volkswagen T-Cross que era conducida por un hombre adulto mayor el cual realizó una mala maniobra e invadió el carril izquierdo.

El impacto fue muy violento y el auto terminó con el frente destruido, una adolescente de 17 años y dos jóvenes de 25 y 28 años fueron asistidos por bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd, luego trasladados en ambulancias, luego el conductor de la camioneta también ya que presentaba un corte en un tobillo, a su vez el del auto con el correr de los minutos se descompensó y también debió arribar otra ambulancia para llevarlo.

En ambos vehículos se activaron los airbags y en la camioneta inclusive los de cortina lo cual ayudó a que su conductor no tuviera mayores heridas ya que el impacto que recibió fue justamente de su lado. Personal policial de la Comisaría Quinta fue el primero en intervenir y ordenar el tránsito que era caótico en ambas manos.

Las tareas para retirar los vehículos se extendieron hasta pasadas las 22 cuando con el móvil 19 de bomberos pudieron retirar el Vectra hacia un costado de la calzada. Efectivos de Tránsito Villa Obrera realizaron las pericias y los test de alcoholemia que dieron negativo.

Sobre el asfalto habían quedado varios plásticos y partes de una cama y hasta un colchón que eran llevados en el techo de la camioneta ya que quien la conducía colaboraba con la mudanza de uno de sus hijos.

El cruce donde también se ubica el Anexo de la EPET 22 vuelve a ser noticia por los reiterados y graves choques, a pesar de que la cartelería es escasa prácticamente ningún conductor respeta los 60 km/h de máxima y fácilmente todos circulan a 100, a esto se le suma que hay luminarias sin funcionar. Inclusive mientras las autoridades trabajaban en el lugar se escucharon frenadas y peligrosas maniobras de esquive.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img