miércoles, diciembre 4, 2024
spot_img

Denunció que una camioneta municipal y un auto particular provocaron un choque y los conductores se fueron sin brindar asistencia

La conductora del auto impactado relató que su mamá debió ser hospitalizada por lo sucedido en la segunda rotonda de Centenario.

spot_img
spot_img

Una joven denunció que chocaron su auto y se dieron a la fuga cuando transitaba por el acceso Jaime de Nevares en la zona de la segunda rotonda de la Ruta N°7 el jueves 26 cerca de las 14 horas.  Según mencionó ella iba a bordo de un Toyota Etios cuando este fue impactado en la parte trasera por un Fiat Uno conducido por hombre el cual fue impactado a su vez por una camioneta Fiat Strada perteneciente al municipio de Centenario.

Según relató ella avanzó unos metros para no quedar obstaculizando el tránsito en el semáforo y si bien los otros conductores también, estos arrancaron y se retiraron, señaló que en la camioneta iba una mujer y que quien conducía el auto por poco no terminó atropellando a otra persona al salir raudamente.

En el lugar intervino personal policial de Tránsito que corroboró que solo había daños materiales en la parte trasera del Toyota y posteriormente se retiró. La joven que conducía el vehículo también relató que viajaba con su madre de 70 años la cual debió ser hospitalizada por un pico de presión, indicó que los otros conductores nunca le brindaron los datos personales ni de los seguros para poder iniciar los trámites.

Por todo lo que ocurrió radicarán una denuncia y solicitarán que sean revisadas las cámaras de seguridad de comercios y las del centro de monitoreo. Hizo un pedido para que se presenten y así evitar un mayor perjuicio judicial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img