jueves, septiembre 19, 2024
spot_img

Despliegue policial en la meseta: en un pozo hallaron un perro

Fue en cercanías a Comarsa y llamó la atención las excavaciones que encontraron. familiares de Luciana Muñoz siguieron de cerca la intervención.

spot_img
spot_img

En horas de la tarde del martes 17 un gran despliegue policial con efectivos de Criminalística y bomberos del Cuartel 6 causó hermetismo en la zona de mesetas cercana a Comarsa y el Parque Industrial de Neuquén. Un sector había sido precintado y al lugar arribaron familiares y amigas de Luciana Muñoz, la joven que desapareció hace 66 días en la capital.

Tras intervenir en un lugar donde había un pozo de importantes dimensiones, se pensó sobre el hallazgo de un cuerpo, aunque con el correr de los minutos se confirmó que se trataba de un animal sin vida, si sorprendió la dimensión de las excavaciones realizadas y por ello apenas las autoridades tomaron conocimiento de esto se trasladaron de inmediato.

Cabe resaltar que esa zona y también la cercana a la Autovía Norte fue rastrillada por más de 100 policías a pie como así El Choconcito y las tomas en el límite con Centenario. Por el momento el único detenido por la causa es Maximiliano Avilés, ex pareja de Luciana, por contradicciones en las declaraciones, en las últimas horas fue informado que las manchas de sangre halladas en dos viviendas tras allanamientos eran correspondientes a hombre y no de la joven buscada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img