Parceleros de Vista Alegre cortan de manera la rotonda que une las rutas 51 y 67 camino al lago Mari Menuco debido a la falta de agua que vienen padeciendo desde hace varias semanas. Más temprano habían iniciado un bloque en la Ruta 7 en el ingreso al sector Sur el cual levantaron y decidieron unificar en el sector con mayor movimiento vehicular petrolero.
Le reclaman al municipio por el inconveniente que se registra en el abastecimiento y además el lunes 3 por la mañana observaron a una máquina realizar trabajos como para una futura conexión, pero nadie les informó si un sector de Centenario los abastecería de otra cañería cercana, lo que tensó el ambiente y decidieron salir a la ruta.

Por ahora ninguna autoridad se refirió al tema y los manifestantes aguardaban que el intendente José Asaad o algún secretario se acercara al lugar para descomprimir la protesta, por la tarde se estaba concretando una reunión en búsqueda de una salida.
También una similar situación se registraba con los parceleros de Centenario que desde la semana pasada indicaban sobre el faltante de agua en determinadas horas.



                                    










