martes, diciembre 2, 2025
spot_img
spot_img

Pasó de largo en la rotonda de la Ruta 51 y chocó contra una luminaria y la derribó

Una mujer que conducía el auto fue trasladada por su pareja hacia el Hospital Heller y trascendió que no presentaba lesiones de consideración. En el interior del vehículo había bebidas alcohólicas.

Un auto Toyota Corolla volcó en la segunda rotonda de la Ruta N°51, zona de TGS, minutos antes de las 6:30 de la mañana del domingo 27. Una mujer de unos 32 años que lo conducía pudo salir por sus propios medios y se retiró del lugar junto a su pareja quien al parecer la acompañó a un centro asistencial.

Bomberos voluntarios de Centenario acudieron al lugar del hecho y efectivos policiales de la Comisaría 49 y Tránsito Villa Obrera. El vehículo pasó de largo y terminó impactando contra un poste de alumbrado el cual derribó, luego finalizó varios metros más adelante y con importantes daños.

Cuando las autoridades arribaron, la conductora había salido por sus propios y fue su pareja quien la buscó y la trasladó hacia el Hospital Heller de Neuquén, se aguardaba que fuera asistida pero solo presentaría algunos golpes.

En el interior del auto había botellas y latas de cerveza, aunque no se pudo determinar si la mujer conducía alcoholizada o fue otro el motivo por el cual el Corolla terminó casi en el aire chocando contra el poste el cual evidenciaba marcas de los neumáticos.

Los daños fueron más que importantes en el lateral izquierdo, el techo y los airbags se habían activado. El lugar donde ocurrió el choque no cuenta con iluminación y cuando bomberos intervenían, por poco no hubo otro siniestro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img