jueves, julio 18, 2024
spot_img

Pasó de largo en la rotonda de las rutas 7 y 51: una mujer y una nena sufrieron golpes

El auto impactó de manera violenta contra el guardarraíl y terminó a escasos centímetros de un alambrado.

spot_img
spot_img

Un auto Chevrolet Classic pasó de largo en la rotonda de las rutas 7 y 51 cerca de la hora 18:55 del sábado 06. El auto transitaba sentido Vista Alegre-Barda del Medio cuando al llegar a ese sector continuó la marcha por arriba del cordón y la totalidad de la rotonda, después terminó en la banquina chocando contra el final del guardarraíl.

El rodado finalmente cayó unos metros y finalizó contra el alambrado y unos pastizales. La mujer que lo conducía, de aproximadamente 48 años, y su pequeña hija que la acompañaba, sufrieron golpes.

Al lugar arribó personal policial de Tránsito Villa Obrera y de la Comisaría 49, bomberos Voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd de Centenario. Ambas ocupantes fueron trasladadas en una ambulancia de manera preventiva pero no presentaban lesiones según trascendió

El auto fue retirado por bomberos mediante el uso del malacate del autobomba, presentaba el frente con daños totales y los dos airbags se habían activado. Sobre como ocurrió el hecho se presume que la velocidad a la que ingresó a la rotonda el vehículo pudo haber influido, ya que el asfalto se encuentra en buen estado y la iluminación funcionando en su totalidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img