Icono del sitio centenariodigital

Pensaron que era un incendio de vivienda y se trataba de una quema de basura

El humo puso en alerta a vecinos del Barrio Trahun Hue de Centenario y hubo llamados que alertaban sobre un posible incendio de vivienda el domingo 14 en horas de la tarde. Rápidamente dos móviles policiales de la Comisaría 52 y un autobomba de la Central 8 de bomberos voluntarios se dirigieron al lugar.

Cuando llegaron frente al domicilio descripto no se observaba que hubiera nada fuera lo normal. Comenzaron a recorrer el sector y pudieron encontrar el motivo por el cual había una humareda negra.

En la calle Mamá Margarita al fondo en una zona de descampado era basura lo que ardía y generaba esto, a esa hora también había vientos de 60 km/h y el humo llegaba a otros sectores del barrio.

https://centenariodigital.com.ar/wp-content/uploads/2025/12/WhatsApp-Video-2025-12-14-at-15.58.27-3.mp4
Salir de la versión móvil