El miércoles 26 un incendio dejó perdidas totales en una vivienda prefabricada de la chacra de la familia Garay, en la calle rural 6 de Centenario. Las causas aún se desconocen, pero el fuego avanzó tan rápido que fue prácticamente imposible salvar todo lo que había en el interior.
Bomberos voluntarios recibieron una alerta de lo que sucedía y una dotación partió rumbo al domicilio. La columna de humo fue advertida también por vecinos de chacras aledañas y si bien el personal arribó en pocos minutos, el incendio estaba generalizado.

Las llamas destruyeron la totalidad de la vivienda y todos los elementos que había en su interior. El propietario se encontraba durmiendo cuando se inició el hecho y afortunadamente no sufrió heridas.
«Los daños son muy importantes teniendo que son de las viviendas del tipo prefabricadas, generalmente siempre son de madera aquellas antiguas y conservan la estructura de las conocidas como eterno hogar y genera una carga de fuego muy fuerte, sin lesionados en este incendio» informó el jefe bomberil Patricio Álvarez.














