viernes, octubre 18, 2024
spot_img

Personal de Saneamiento pudo solucionar un importante inconveniente en la red cloacal

En Natalio Burd y Oses se registraban desbordes desde hacía varias jornadas. También desobstruyeron la cañería en la calle Guillén informó el coordinador Andrés Atencio.

spot_img
spot_img

En horas de la tarde del jueves 17 trabajadores municipales de Saneamiento lograron desobstruir la red cloacal en el sector de las calles Natalio Burd y Severa Oses, luego de que durante la última semana se registraban desbordes que finalizaban con líquidos cloacales acumulados y motivaban reclamos por parte de los vecinos.

El coordinador de Cloacas del municipio de Centenario, Andrés Atencio, indicó que con la ayuda también de un vactor con personal, los trabajadores municipales pudieron retirar un importante tapón que provocaba rebalses. También sobre calles Nicolás Guillén pudieron eliminar otro y esto permitió que el nivel de líquidos descendiera también entre Gabriela Mistral y Avenida Lago Traful.

Estos eran los reclamos vecinales que se presentaban hasta el momento y según Atencio esto permitirá un correcto funcionamiento óptimo de las redes domiciliarias: “Fue un arduo trabajo y queríamos llevarle tranquilidad a la comunidad, esperemos no tener nuevamente problemas” indicó a CD.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img