El sábado 08 por la tarde en la ruta Centenario-Cinco Saltos a la altura de la calle rural 20 fue pintada una Estrella Amarilla en memoria de Agustín Alvarado, el joven que murió trágicamente el domingo 05 de mayo cuando viajaba en una motocicleta junto a un amigo y el carro que transportaba una camioneta Chevrolet se desprendió y lo impactó de lleno provocandole la muerte en el acto.
La familia del joven, amigos, vecinos y la Agrupación Estrellas Amarillas Centenario a cargo de Viviana Huichaqueo, estuvieron presentes en un momento cargado de emotividad y recuerdos, también a un costado de la calzada colocaron un descanso que lleva una imagen de Agustín y una dedicatoria.
Su madre, Sabrina, agradeció a los presentes y el acompañamiento permanente desde que sucedió el siniestro que se cobró la vida de su hijo. Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera e inspectores municipales colaboraron con ordenar la circulación vehicular en ese sector que no está demarcado y de noche sumado a la falta de iluminación es un peligro total.