miércoles, julio 23, 2025
spot_img

El concejal Krapp se sumó a las filas de La Neuquinidad

El edil habló de llegar con respuestas urgentes que hoy necesita la ciudad.

spot_img

Un nuevo pase tiene la política de Centenario en las últimas horas y es porque el concejal Sebastián Krapp, de Juntos por el Cambio, decidió ahora sumarse a La Neuquinidad, el espacio del gobernador Rolando Figueroa. La confirmación vino junto a una foto con la presidenta del partido Comunidad y candidata a senadora, la ministra de Gobiernos Locales, Desarrollo Territorial y Mujeres, Julieta Corroza y el ministro de Trabajo, Lucas Castelli.

“Como había manifestado, nuestro apoyo y acompañamiento lo comprometimos a quienes nos ayudarán a lograr las obras y los recursos para Centenario. Es por eso que tomamos esta decisión, abriendo una nueva línea directa para llegar con las respuestas que nuestra ciudad necesita de manera urgente” sostuvo Krapp.

Agregó que: “Quienes estamos en la trinchera política cotidiana vemos que las decisiones tomadas en Buenos Aires nos afectan cada día más, de forma directa, y somos nosotros quienes debemos dar respuestas concretas a los vecinos que nos eligieron para representarlos en el Concejo Deliberante”.

El edil y además periodista, mencionó que: “Por eso, tomamos la iniciativa de apoyar a quienes han venido, hasta ahora, respondiendo y acompañando con los recursos para nuestra ciudad, y que seguirán defendiendo los derechos de todos los neuquinos en la capital. Sé que falta mucho y que las deficiencias estructurales nos aquejan desde hace años en nuestra ciudad, pero no vamos a perder el tiempo haciendo solo catarsis ni revolviendo un pasado que hoy ya es eso: un pasado”.

En las redes sociales puntualizó en que: “No se trata de una decisión que busca el beneficio particular ni de allegados, como algunos se encargarán de decir, sino del bien común de todos los que elegimos a Centenario como nuestro hogar”

En ese sentido indicó que son tiempos difíciles, “Pero no le sacamos el cuerpo a las responsabilidades que asumimos. Tampoco olvidamos cómo llegamos a tener tantas necesidades insatisfechas, pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados esperando respuestas: vamos a seguir consiguiéndolas”.

Concluyó en que: “Es tiempo de construir y de compartir espacio con personas moderadas, pragmáticas, inteligentes y alejadas de los fanatismos y desbordes, porque los resultados en la calidad de vida de los centenarienses serán lo único que dejaremos en la memoria colectiva. Las maniobras, sacrificios y concesiones que se hacen en el camino son el trabajo necesario para lograrlo”.

Un nuevo mapa político se configura en Centenario y luego de varios cambios que se dieron en el Concejo Deliberante y esto se visualizarán en los próximos días también ante rumores de cambios en bancas del oficialismo local por pases expresados en las redes pero que puertas adentro hicieron mucho ruido al parecer.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img