Un grupo de vecinos de las calles Alfredo Palacios, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y otros sectores se reunieron el lunes 19 con autoridades municipales de Centenario para volver a solicitar la finalización de una obra de cloacas que fue abandonada durante la gestión de Javier Bertoldi y que dejó a ese sector de la segunda meseta del Barrio Vista Hermosa sin calle de acceso.
Lograron avances y hay un compromiso para finalizarla en los próximos meses según explicaron. El secretario de Agua y Saneamiento, Luciano Nagli, señaló en diálogo con la FM Red Social 97.9 que: “Son cloacas sin terminar de la gestión anterior, pudimos darle una solución y que ellos las tengan en condiciones, tenían una montaña de calcáreo y faltaba terminar la acometida al año principal, nosotros nos comprometimos a terminarla lo más rápido posible así ellos pueden tener la habilitación correspondiente”.

Las autoridades solicitaron la documentación obligatoria y a su vez comprobaron que en algunos sectores había conexiones ilegales: “Pasa que tiran una manguera de ½” para 20 o 30 lotes y no les llega la presión, le solicitamos a cada vecino ver la factibilidad” sostuvo.















