El anuncio de una feria con el nombre «La Saladita» en un camping de Vista Alegre nuevamente fue cuestionado por las cámaras de comercio de la provincia y la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas, incluso el Centro de Empleados de Comercio emitió también comunicados repudiándola.
La Cámara de Comercio de Centenario y Vista Alegre envió una nota al intendente José Asaad señalando que es necesaria una intervención y que esto se podría convertir en el paraíso de la venta informal. En sentido, el presidente de CICPROTUR, Diego Gallardo, pidió controles para la feria organizada del 2 al 10 de octubre en el predio El Gaita la cual se difunde en las redes actualmente pero ya bajo el nombre de Feria Ballester.
En ese sentido desde el municipio aclararon que se trata de otro evento, no el mismo que arriba desde Buenos Aires y que este es organizado por el propietario del lugar. Para evitar la propagación de ferias truchas la cámara, junto al diputado Fernández trabajan en un proyecto de ley que busca declarar la emergencia comercial en la provincia.