Mientras gran parte Centenario estaba atenta a la actividad en el autódromo por la tercera fecha del Turismo Carretera, en la zona norte de las Parcelas, al límite con la Ruta del Petróleo, un grupo de familias de la comunidad boliviana intentaba usurpar terrenos. Personal policial de la Comisaría 52 en un rápido arribo logró evitarlo y tras identificar a las personas y notificarles que la Unidad Fiscal Delitos Económicos a cargo del Dr. Narváez les daba un plazo de 15 minutos para que se retiren.
Dijeron tener delegadas y luego procedieron a agarrar los elementos con los que llegaron y a retirarse, eran en total cinco mujeres, tres hombres y algunos menores de edad que habían llegado con carpas. En ese momento también efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a colaborar en el procedimiento.

El director de Seguridad del municipio también se presentó en el lugar cuando fue anoticiado. Según informaron todos se retiraron sin que hubiera mayores inconvenientes. Esta es la tercera toma que evitan en pocos días tanto en la zona de Parcelas como en la segunda meseta de Centenario.
