sábado, diciembre 21, 2024
spot_img

Por tercera vez ingresó a robar a una casa y la Policía lo demoró: se llevaba hasta una peluca

La propietaria de la vivienda estaba trabajando cuando los vecinos le avisaron de lo que ocurría. El ladrón rompió una cámara de seguridad y la alarma, advierten que todos los días pasaba y aplaudía en los domicilios.

spot_img

Un delincuente aprovechó que no había nadie en una vivienda de la calle Leopoldo Lugones el miércoles 03 cerca de las 10 de la mañana e ingresó tras romper una cámara de seguridad, el sistema de alarma y un candado. Vecinos se fueron alertando de la situación por un grupo de WhatsApp y dieron aviso a la Policía de la Comisaría 52 la cual logró demorarlo a pocos metros y con varias pertenencias en su poder como un compresor, monederos y hasta una peluca.

La dueña de la vivienda relató en diálogo con la FM Red Social 97.9 que en tres meses es la tercera vez que el mismo sujeto ingresa: “Arrancó la alarma, hacemos la denuncia lo agarran, pero es siempre lo mismo porque a las 12 horas lo suelta la justicia, lo toman como hurto simple, me robó hasta una peluca que no se para que la quería, no sabes que hacer porque te tienen de manos atadas, si haces algo terminas mal vos también” sostuvo.

La propietaria manifestó que el ladrón ha robado en otros domicilios: “Encima que la situación económica no está bien, nos deja peor, en esta lo alcanzamos a agarrar, lo que encuentra roba” indicó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img