miércoles, julio 30, 2025
spot_img

Por una falla mecánica un auto terminó con un pilote incrustado

Fue necesaria la intervención de bomberos para poder retirar el auto de la calle Antártida Argentina.

spot_img

Un auto Chevrolet Classic terminó arriba de un pilote de fierro o “bolardo” que divide la calle Antártida Argentina de la vereda en inmediaciones de la primera rotonda de la Ruta 7. La conductora, una joven, señaló que producto de que se le trabó la caja intentó maniobrar y en un segundo de distracción el auto se le fue hacia un costado. Afortunadamente no sufrió lesiones y personal policial de Tránsito intervino en el lugar.

El inconveniente surgió a la hora de retirar el auto ya que era imposible porque uno de los pilotes se había incrustado por completo en el piso del lado del acompañante. A su vez inspectores arribaron y le realizaron el test de alcoholemia el cual dio negativo y la multaron por los daños y por el matafuegos vencido.

Una dotación de bomberos voluntarios a cargo del comandante Eduardo Solís arribó al lugar. Con la herramienta tipo separador Holmatro y la utilización de un crique hi lift pudieron levantar el rodado y cortar el caño.

Tras algunos minutos finalmente pudieron sacarlo y el mismo a pesar de los daños pudo continuar la marcha. La propietaria agradeció infinitamente la intervención bomberil, a su vez vecinos que pasaban caminando destacaban el compromiso permanente del personal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img