Icono del sitio centenariodigital

Prendieron fuego basura en un barranco y bomberos debieron apagarla

El lunes 22 cerca de las 20:30 varios llamados telefónicos ingresaron al cuartel de bomberos voluntarios de Centenario y eran de vecinos que alertaban sobre un incendio de basura en un sector del barranco ubicado sobre calles Aníbal Troilo y Pablo Neruda.

La principal preocupación era la cercanía a las viviendas y el viento que se registraba que si bien era de 30 km/h, algunas ráfagas superaban esa velocidad de a ratos.

https://centenariodigital.com.ar/wp-content/uploads/2025/09/WhatsApp-Video-2025-09-22-at-20.41.53.mp4

Al lugar arribó el móvil 25 y una dotación se encargó de apagar el fuego y realizar enfriamiento. El hecho comenzó de manera intencional informaron las autoridades a este medio.

Salir de la versión móvil