miércoles, febrero 4, 2026

Preocupación en el Jardín 59 por vecinos violentos que exhiben armas frente a niños

Señalaron que han realizado denuncias y presentaron notas. En la entrada del establecimiento ahora hay consigna policial.

Un hecho ocurrido el pasado lunes 04 por la mañana donde una pelea entre dos sujetos del ambiente delictivo en donde se encuentra el Jardín N°59 de Centenario motivó a la suspensión de clases. Allí directivos y padres expresaron su preocupación porque no es la primera vez que sujetos violentos exhiben armas frente a los alumnos que se encontraban en el patio, o inclusive en más de una ocasión hubo disparos en las cercanías.  

Según señalaron hay varias denuncias y notas presentadas al municipio, Policía y Consejo de Educación para contar con mayor seguridad. Una de las madres realizó una publicación con un fuerte mensaje expresando su repudio a los “impunes” que andan por la calle como si nada y atormentan a toda una comunidad educativa.

El miércoles había clases normales y en la puerta del edificio ubicado en la esquina de Alfonsina Storni y Mamá Margarita había una consigna policial fija de tres efectivos, algo que dispusieron desde la Comisaría N°52 ante lo ocurrido. Una reunión entre el equipo directivo y supervisores escolares se realizaba para abordar el tema y poder avanzar en posibles soluciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img