La reiteración de robos por parte de un delincuente colmó la paciencia de los vecinos de Centenario. Es que un delincuente fue atrapado tres veces en los últimos días por la Policía luego de cometer hechos en viviendas y en un supermercado. El sujeto primero fue demorado en el interior de una vivienda y oculto debajo de una frazada.
A la tarde quedó en libertad y sustrajo mercadería en la sucursal de La Anónima de la Avenida Libertador y Traful. El último robo ocurrió en la madrugada del lunes 29 cuando cerca de las 5:30 los efectivos policiales de la Comisaría 52 llegaron a la Manzana 435, entre Cavalli y Santa Teresa de Jesús, en una casa en construcción pudieron encontrar en la segunda planta al sujeto escondido y tapado con una bolsa de áridos.
Se supo que tenía a su lado una tijera de cortar tela, una amoladora y otros elementos que habían sido robados. Inmediatamente fue demorado por los uniformados trasladado a la sede policial.Los vecinos expresaron su enojo y piden a la justicia que no lo deje libre ya que además señalaron que lo veían de manera frecuente merodear por ese sector.