En Centenario tuvo avances importantes un proyecto para la construcción de un Hospital de Día para atención de casos relacionados con la salud menta y el tratamiento de adicciones, el mismo también abarca que sea construido un nuevo centro de salud.
El lugar donde esto se edificaría es el predio ubicado detrás del Centro Integrador Comunitario, sobre las calles Honduras y Mamá Margarita, sector clave por su cercanía a los barrios Trahun Hue, Eluney, parcelas y Vista Hermosa II. Durante la última semana hubo una reunión entre la directora del Hospital Natalio Burd, Evangelina Benigar, profesionales del nosocomio y autoridades de Salud de la provincia. Luego también se concretó otra en el Concejo Deliberante.

El concejal Sebastián Krapp (Juntos por el Cambio), indicó que: “Somos conscientes de los graves problemas sociales que tenemos y de la complejidad que implica abordar temas como las adicciones, depresión y prevención de los actos de autolesión. Estoy realmente contento con este proyecto y como se los comuniqué personalmente, cuentan con todo nuestro apoyo para que se edifique esa obra lo antes posible”.

