El municipio de Centenario le envío una nota al Consorcio de Riego y Drenaje en donde le solicita de forma urgente realice la limpieza y despeje de bordes de canales y calles de servicio de desagües cercanos a zonas pobladas de la ciudad.
Señala que: “La limpieza y despeje de estos espacios mejorará la visibilidad, generando un entorno más seguro para los vecinos que transitan. Han ocurrido hechos últimamente en esas zonas y es por ello que solicitamos se tomen medidas necesarias para ayudar a garantizar la seguridad de los vecinos”.
La misma lleva la firma del director general del Consejo de Seguridad, Claudio Pistagnesi y está dirigida al presidente de la institución, Fernando Almohalla. Esto surge luego de que el pasado martes por la mañana una mujer que salía de su trabajo fuera abordada y acosada por un sujeto desnudo que se escondía entre los pastizales de la Ruta Vieja -ex 234-, entre las calles 5 y 6.

La víctima pudo ser auxiliada metros más adelante por trabajadores municipales del rebombeo los cuales dieron aviso a personal policial de lo que había ocurrido. Trascendió que no hubo personas demoradas por el momento, aunque los vecinos exigen una rápida limpieza de todas las márgenes del canal entre Centenario y Vista Alegre ya que a diario salen a caminar o practicar deportes.







