Durante el receso escolar invernal, el ministerio de Educación realizó diferentes mejoras en las instalaciones del patio de la escuela rural N° 124 de Centenario. Las tareas estuvieron enfocadas en el sector de juego que utilizan las dos salas anexas del nivel Inicial. Allí se instaló un nuevo cerco perimetral, así como un mangrullo con tobogán y hamacas; además se desmanteló un arenero en desuso y se construyó una nueva plaza blanda.
Esta mañana recorrieron el establecimiento, junto con su directora Yolanda Solorza, la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Glenda Temi; el coordinador de Distritos Educativos, Alberto Imbert; la coordinadora de Administración, Daniela Romano; el vocal de nivel Inicial, Primaria y Especial, Leandro Policani y la directora regional del Distrito N° 6, Catalina Sánchez.

La inversión en el lugar superó los 10 millones de pesos, lo que permitió la construcción de una nueva base cementada para los tanques de agua y mejorar la seguridad a su alrededor. También se limpió el área exterior en todo el predio, se removieron antiguos juegos en mal estado y fue posible rellenar sectores desnivelados.

La intervención en la escuela complementa el trabajo iniciado durante el receso de verano cuando se construyó un nuevo playón y se mejoró y equipó la cocina institucional. La matrícula de este establecimiento es de 59 infancias en nivel Inicial y 204 estudiantes en el nivel Primario.

